Quienes somos

Tecniso Española, s.l. empezó su andadura hace 30 años como importadores y distribuidores de Car Audio y electrónica de consumo.

Distribuimos en España y Portugal

Nuestras líneas de negocio se dividen en:

CAR AUDIO. Distribuimos las principales marcas del sector: PIONEER, SONY, KENWOOD y JVC así como manos libres PARROT y BURY y GPS de TOM TOM, GARMIN y MIO..
También distribuimos sensores de aparcamiento VALEO

IMAGEN - SONIDO. Distribuimos las marcas SONY, LG, PANASONIC, PHILIPS, SHARP, TOSHIBA. Le podemos suministrar, T.V., dvd, blu ray, cámaras digitales, cámaras de video, etc.
Así mismo, distribuimos la gama completa de soportes de T.v de la firma Vogel’s, así como todo tipo de cables (hdmi, fibra óptica, bobinas, etc.…) de Real Cable.

GAMA BLANCA. Distribuimos las principales marcas del sector: BOSCH, SAMSUNG, LG, BEKO, TEKA, FAGOR, BALAY, ELECTROLUX,AEG,SIEMENS...

HI-END /AUDIOPHILE. En esta división encontrará firmas de prestigio del mundo de la Alta Fidelidad. Hablamos de de T+A, AMPHION, CAIRN, REAL CABLE.

Nuestra experiencia con más de 30 años en el mercado nos avala con una posición privilegiada para ofrecer a nuestros clientes la mayor seriedad, compromiso y un canal de distribución constante de productos.

Gracias al stock permanente de más de 500 referencias que disponemos en nuestros almacenes, sus pedidos saldrán al día a cualquier punto de España.